Edificio Fundadores Av. Cra 9 No. 131 A - 02 Linea Gratuita 018000 113033 PBX (571)6489000

Muchos estudiantes escogen una carrera equivocada por falta de una asesoría a tiempo. En Conectándome con la U contamos con diferentes especialistas que te asesorarán de manera gratuita en la elección de una carrera de corazón.

Estos son algunos de los motivos por los que puedes necesitar un orientador.

Mis papás quieren decidir por mi.

Tus papás siempre quieren lo mejor para ti, siempre están basando sus intenciones en el amor que te tienen, conversa con ellos sobre la importancia de que te apoyen en tus decisiones, una orientación en este proceso puede ser fundamental.

No sé qué estudiar.

Si no tienes idea sobre qué carrera escoger ni tampoco sabes para qué eres bueno, te recomendamos hacer nuestro test vocacional y después, si sigues con dudas, agenda una cita con uno de nuestros orientadores.

Estoy entre el dinero y la pasión.

Muchos estudiantes eligen una carrera pensando solo en el dinero, otros se van por la pasión sin importar nada más. Lo ideal es que busques un equilibrio entre las dos y después termines tomando la mejor decisión hablando con nuestro orientador.

No sé dónde estudiar.

Es fundamental conocer la tasa de empleabilidad, los beneficios académicos y de bienestar que te ofrecen las universidades, hablar con nuestro orientador profesional puede guiarte con respecto a las instituciones de tu interés.

¿Qué es Conectándome con la U?

Somos la comunidad que te guía en tu camino universitario y te ayuda a escoger una carrera que te apasione.