Estudia para el Saber 11

Conectándome con la U invita

REGÍSTRATE
¡Ten una experiencia 360° de la vida universitaria!
diciembre 13, 2017
¿Tienes las características para ser un Artista?
diciembre 20, 2017

¿Sabías qué estudiar en una Universidad de alta calidad si es posible?

Sabemos que estudiar una carrera profesional en Colombia resulta siendo uno de los mayores desafíos para los jóvenes que como tú, recién están saliendo del colegio.

 

Es una gran decisión en la que debes contemplar diversos factores como la vocación, los gustos, la universidad, la carrera que más se ajusta a tu perfil, el puntaje de las Pruebas Saber 11, los requisitos de la universidad a la que quieres aplicar e indudablemente; el valor de la matrícula.

 

Por eso, sin duda alguna, la elección de universidad se complica y tus padres empiezan a hacer malabares con todas las opciones para que cada variable cuadre.

 

Sin embargo, uno de los temas más ignorados, en esta fase de búsqueda y selección de universidad es la importancia de la calidad educativa.

 

Como siempre decimos en #ConectándomeConLaU, el dinero no es un impedimento para que puedas estudiar en una universidad que cuente con el sello de alta calidad, solo hace falta que tengas la certeza de que sí es posible y a que te dediques a averiguar todas las opciones.

 

A veces, tenemos la percepción de que las mejores universidades son imposibles de pagar, que no tendremos chance de entrar en una de ellas y que para qué perdemos el tiempo averiguando.

 

¡Error!

 

La realidad es muy diferente, hoy en día, con el esfuerzo del gobierno y programas como Ser Pilo Paga, cada día, muchos más jóvenes tienen la posibilidad de cumplir sus sueños, estudiando la carrera que les apasiona, en una gran universidad.

 

(Conoce sobre el programa Ser Pilo Paga)

 

¿Y si no puedes acceder al programa de Ser Pilo Paga?

 

¡No te preocupes! eso no significa que no puedas buscar más opciones, por ejemplo, una de las universidades que más beneficios te ofrece es la Universidad El Bosque, no solo cuenta con programas acreditados en alta calidad, sino que también, tiene un campus diseñado para que los estudiantes vivan la U, con altos estándares de innovación e infraestructura.

 

Lo mejor de todo, es que si no estás entre los beneficiados del programa Ser Pilo Paga, podrás acceder a la financiación directa que te ofrece la universidad, o a sus demás opciones de financiación. Aquí puedes consultar toda la información.

 

Derribando mitos

 

La Universidad El Bosque, cuenta con una gran trayectoria, reconocimiento y prestigio.

 

También, se ha caracterizado por brindarle a sus estudiantes, una educación óptima y con grandes beneficios, razón por la cual, muchas personas creen que estudiar allí es inalcanzable o incluso impagable.

 

Y hoy en #ConectándomeConLaU queremos derribar ese mito, porque en realidad, la Universidad El Bosque, tiene el balance perfecto entre calidad vs costo.

 

Uno de los errores más comunes en esta fase de búsqueda, es dejarnos guiar por las percepciones o lo que escuchamos por ahí, por eso te invitamos a que averigues con calma, a que llames a la facultad de la carrera que quieres y te informes para poder empezar con la segunda fase, que es encontrar la mejor línea de financiación para ti.

 

¡Deja el miedo y atrévete a perseguir tus sueños por el mejor camino!

 

Esperamos que este artículo te haya sido muy útil y si quieres conocer más sobre la Universidad El Bosque, no te pierdas este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *