Estudia para el Saber 11

Conectándome con la U invita

REGÍSTRATE
Planes para disfrutar tus últimos días de vacaciones
Planes para disfrutar tus últimos días de vacaciones
julio 11, 2017
7 consejos para preparar las Pruebas Saber 11
7 consejos para preparar las Pruebas Saber 11
agosto 15, 2017

¡Prepara las Pruebas Saber 11 con Tutorya.com!

¡Prepara las Pruebas Saber 11 con Tutorya.com!

¡Prepara las Pruebas Saber 11 con Tutorya.com!

En #ConectandomeConLaU queremos que tú, querido estudiante, saques los mejores puntajes en el examen de Estado, para eso, nos pusimos en la tarea de buscar una plataforma que te ayude a preparar las Pruebas Saber 11 sin morir en el intento.
Para que te vaya bien, no es necesario repasar todo el bachillerato, desde nuestro portal te podrás conectar con Tutorya.com, una plataforma de e-learning especializada en la preparación de las Pruebas Saber 11, solo te tienes que registrar aquí: http://conectandomeconlau.com.co/tutor-ya/, sin ningún costo y practicar de la mejor forma; a tu ritmo, en modalidad virtual y con un panel de funcionalidades completo.

Aparte de eso, cada semana hay clases en vivo, en las que te podrás resolver las dudas que tengas sobre cualquier lección con tu tutor. Si no puedes ver éstas clases en tiempo real, quedarán guardadas para cuando tengas un espacio, ¡tranquilo! sabemos que estás más ocupado que Donald Trump en la casa blanca.
También, podrás acumular medallas por estudiar, retar a tus amigos y ver como cada día avanzas y refuerzas los temas que aún no tenías tan claros. Lo mejor de todo, es que no sentirás que te está “sudando el cerebro” sino que vas mejorando a tu propio ritmo.

¿Cómo puedes empezar a prepararte para las Pruebas Saber 11 con Tutorya.com?

Ésta plataforma cuenta con un plan de suscripción que cuesta COP $350.000 por 1 año, el cual incluye 40 Clases en Vivo, 300 Video Guías y 500 Preguntas Interactivas.
En Conectándome con la U, hemos creado una alianza con Tutorya.com, y tú, por ser parte de nuestra fanaticada, tendrás acceso a una versión express de éste increíble programa con:

  • 35 videos explicativos de teoría y ejemplos de preguntas.
  • 150 preguntas tipo SABER 11 en Ciencias Naturales, Matemáticas, Lectura Crítica, Sociales y Ciudadanas e Inglés.
  • Retroalimentación específica para cada pregunta y tips para responder más acertadamente.
  • Sistema de medallas y puntos.
Para acceder a este beneficio, sólo debes ingresar a http://conectandomeconlau.com.co/tutor-ya/ , dejar tus datos en el formulario y ya quedarías habilitado para usar la versión gratuita.

Obten mejores resultados

¿Y si usas Tutorya.com cómo obtendrás un mejor resultado en las Pruebas Saber 11?

Bueno, Tutorya tiene la fórmula perfecta y está mejor que tu combo favorito a la hora del descanso, pues tendrás:

  1. Plan por objetivos: podrás acceder a plan de estudios con actividades para que repases todas las semanas hasta que presentes el examen. Aprenderás cómo resolver preguntas con cientos de videotips y podrás medir tu progreso con simulacros.
  2. Video explicaciones: Tutorya, será tu youtuber favorito, pues mediante videotips te explicará paso a paso cómo resolver el tipo de preguntas que te saldrán en el examen. Conoce trucos y desarrolla estrategias para llegar más rápido a la respuesta correcta.
  3. Clases en vivo: entra a los salones virtuales con tutores expertos que te explicarán en vivo, todos los temas que necesites para dominar tu examen.
  4. Simulacros: Mide tu progreso con los mini-simulacros del curso, responde preguntas y así sabrás cuánto has avanzado. Siempre que lo necesites, Tutorya.com te recomendará videotips o clases para que logres reforzar los temas.

Así que, no hay excusas para no tener un buen resultado en las próximas Pruebas Saber 11, deja de ver youtubers, jugar en línea o hacer memes y ponte a preparar tu examen, pues recuerda que esta prueba te ayudará al momento de ingresar a la universidad y será un paso importante para tu futuro.
Si quieres conocer más sobre Tutorya.com, no te pierdas este video


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *