Edificio Fundadores Av. Cra 9 No. 131 A - 02 Linea Gratuita 018000 113033 PBX (571)6489000

Estas a tiempo de prepararte para la Prueba Saber 11

No permitas que la Prueba Saber 11 te deje atrás cuanto estás tan cerca de estudiar la carrera de tus sueños. Con una adecuada preparación obtendrás un buen resultado y será posible entrar a las mejores universidades e incluso conseguir un reconocimiento por tu excelencia académica, ¿estás listo para tener un futuro brillante?

Puedes leer también: ¿Para qué sirve el resultado de la Prueba Saber 11?

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Olvídate de revisar todas las fórmulas y respuestas mágicas de Wikipedia, o los resultados que están al final del Algebra de Baldor, no vas a llegar a ningún lado repasando todo lo que aprendiste en 11 años de tu vida -sin contar tu etapa en párvulos- así que respira profundo, reflexiona y si definitivamente no te sientes seguro, busca apoyo de los mejores y estudia en el curso Pre-Saber 11.

Si llegaste a este punto tienes dos opciones:

1. Dejar tus datos acá, así un experto te oriente en la mejor opción para cursar un Pre-Saber que te deje listo para enfrentar tu “destino”, con profesores que conozcan a detalle la prueba, te hagan simulacros -tan reales como los entrenamientos de la Casa de Papel-, y además, te orienten para que puedas enfrentar todos tus retos académicos y profesionales.

2. Estudiar por tu cuenta, preguntar a los profesores de tu curso para que te orienten, dedicar una hora durante los próximos meses para repasar temas varios que te permitan pensar en opción múltiple, a desarrollar tu sentido común y a apropiarte de todo tu conocimiento. Y lo más importante. Si sabes en qué eres malo en algo, enfócate en eso.

No olvides que la Prueba Saber 11 es el próximo año y es el momento en que se medirá tu conocimiento. Este examen nadie lo pierde o lo gana, pero hablará por tu nivel académico en el momento en que te presentes a una universidad. Además, te abrirá las puertas para un mundo de posibilidades.
Y no olvides… Crecer es hacer realidad tus sueños.

Tal vez te puede interesar: Te mereces estar en una universidad acreditada